Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Brian Gibbs es conocido bajo varios alias, nombres como Marty Mcfly, Gunjack y Echo Park han aparecido a lo largo de su basta carrera como productor, beatmaker y MC. Brian vive hace un par de años en Santiago de Chile y desde acá ha trabajado con varios artistas nacionales como el fallecido beatmaker Geoslide, productor con el cual experimentó las vertientes del Hip-Hop mezcladas con la música electrónica de UK, como el Dubstep. Desde Chile viajó a Londres para finalizar su album de Funk futurista; “Can’t Help it, editado bajo el sello “Desfigured Dubz”, perteneciente al Inglés; Skream.

Hoy se encuentra estrenando su nuevo trabajo titulado “Muchos Animales”, EP que presenta en su propio sello, Ugly Boy, con base en Los Angeles , California. El álbum es la segunda entrega de Echo Park, la cual tiene colaboraciones con beatmakers chilenos como Nais Williams y Jo$e Spaace.

[soundcloud params=”auto_play=false&show_comments=false”]https://soundcloud.com/echoparkbeats/animales-teaser[/soundcloud]

“Muchos Animales” contiene notorias influencias de la música creada en la Costa Oeste de Estados Unidos, Echo Park esta vez nos muestra un EP construído a través del sampling y la programación de baterías Wonky.