Cargando galería...
Drums of Resistance libera un adelanto de Volumen I, su disco debut.

Formados a finales del año pasado, Drums of Resistance, grupo de musica electronica chilena, reeditará su primer disco de la mano del sello Eroica. La agrupación compuesta por Nahuel Viera, SvenBassAndres LamadridDayamon Klap tiene una propuesta que mezcla ritmos y sonidos del mundo en fusión con la música electrónica, resultando de esto un intenso viaje mestizo que podremos apreciar en dos temas que comparten de su remozado disco debut, Volumen I, que podemos escuchar al final de este post.

unnamed (3)

El track El Uno destaca por las muestras de audio de un ritual de mujeres que fue grabado en Indonesia, tras un viaje que realizó Andrés Lamadrid; Mientras que en el segundo tema, Chichili Kawesqar está hecha a partir de la grabación de una canción de amor Kawesqar, cantada por una de las ultimas mujeres de este pueblo originario, antes de su extinción.

La re-edición de Volumen I fue masterizada en Alemania por el experimentado ingeniero Nikolas Klau en Shiloh Ranch Studio, y el arte de DOR esta a cargo del joven talento Harry Silva. El debut de DOR estará disponible a partir de Julio en las principales plataformas digitales y de escucha en la red

Los dejamos a continuacion con el adelanto de Volumen I de Drums Of Resistence.

facebook.com/drumsofresistance

soundcloud.com/drums-of-resistance