Música | Por hace 7 meses.

El Dj y productor capitalino Dreal nos adelanta los visuales para Volver al Pasado, el primer single de edición #1su EP debut que vera la luz en unas cuantas semanas mas.

Con un pasado intenso en el underground santiaguino, Dreal, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Limp Bizkit, Zomboy, Datsik, Bro Safari y los Pxxr Gang, ademas de ser uno de los Dj residentes de las populares fiestas Punsh. Influenciado por el rap, trap, el electro, los samples y su amor por el scratch, esta vez da un giro radical en su nueva propuesta, alejándose de los estilos a los que tenia acostumbrados a sus seguidores, volcando su creatividad en 4 tracks y un intro que estrenaremos pronto en este blog.

El video dirigido por Diego Zubicueta, y grabado en la casa de Dreal -incluso aparece su pequeño hijo-, tiene como protagonistas a Noelia Bruno, Germán Domaica, María José Díaz y Cristóbal Venegas en una serie de confusos y apasionados eventos y situaciones domesticas de una joven pareja, el que puedes ver después del salto.

Manténganse atentos al estreno de edición #1 en este mismo blog.