Cargando galería...
Descarga Black on Black lo nuevo de CEAESE y WILDCAT

BLACK ON BLACK FRONT

Qué más podemos decir de Ceaese y Wildcat y que no hayamos dicho en este blog? Ambos son jóvenes, talentosos, trabajadores, y tienen mucha fe y dedicación en lo que hacen. Ya hace unos días les habíamos mostrado un video clip de adelanto de su nuevo LP colaborativo, Black On Black y hoy estamos muy contentos de que nos eligieran para estrenarlo.

Lo primero que llama la atención en Black on Black es que casi todos los títulos de las canciones están en inglés, y muchas de las rimas de Ceaese y sus invitados están en espanglish, lo que nos indica que ambos ven el rap de una  forma universal y que su público puede situarse más allá de la barrera idiomática, y por qué no, lograr presentarse fuera de Chile con este proyecto.

El disco, un fiel reflejo del buen momento artístico de sus creadores, con el flow de Ceaese en plena forma, con líricas que de forma madura y profunda nos hablan introspectivamente de momentos buenos y malos de la vida, que roza la experimentación y se enfoca al trap y a un par de beats más clásicos que construye Wildcat, que al igual que su compañero en esta aventura, fluye sobre sonidos que le son familiares y otros que no está acostumbrado -de los cuales sale victorioso-, y que nos muestra que juntos son un equipo sólido que busca  llegar a un público variado con un trabajo de  calidad.

Y cuando hablamos de calidad, no solo lo hacemos desde el punto de vista musical, donde las colaboraciones de Negrobena y KSNNoble de Motafonkas, Tane, Jamez Manuel de Zonora Point, Bronko Yotte, los arreglos en saxo de Ganjahlistic y Criz Gomez quien ademas mezcló el disco en BlokeVerde Studio brillan por su calidad y aporte; si no que también en la preocupación por cada detalle que involucra este trabajo. En lo visual, el logotipo y tipografía son de Andro Vlatko, las fotos por Sebastian Manson, y el trabajo del director Alfredo Diaz en los dos videos ya estrenados para este disco, Let me see your PainFire, y varios mas que la dupla promete en un futuro muy cercano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QW824Uls-uQ[/youtube]

Los dejamos a continuacion con el link de descarga directa de Black On Black, esperamos que lo difruten.

DESCARGA CEAESE X WILDCAT – BLACK ON BLACK