Cargando galería...
Descansa en paz ROBBO
Descansa en paz ROBBO
Descansa en paz ROBBO
Descansa en paz ROBBO
Descansa en paz ROBBO
Descansa en paz ROBBO

Robbo era conocido por ser uno de los pioneros del graffiti en Gran Bretaña, tras un largo tiempo sin que nadie supiera nada de él… hace unos cuantos años el “niño mimado del street art mundial” lo volvió a poner en boca de todos.

Banksy le tapo el ultimo graffiti que le quedaba. En un libro sobre los inicios del graffiti en Gran Bretaña cuenta que el primer encontronazo entre los dos termino con Robbo pegándole una cachetada a Banksy, muchos años después y con cuentas bancarias que los separan por mucho ceros Banksy se quiso vengar. Lo que empezó con una simple tapada, termino siendo algo así como el beef del siglo!

robbodsc05337

Tras lo que fue cerca de un año de disputa a Robbo le pegaron una paliza en la calle y lo dejaron en coma, esto ocurrió hace un par de años y hace algo mas de dos semanas, Robbo falleció. Os dejamos con la triste noticia y un documental que cuenta un poco mas de lo que fue esta disputa. Desde Joia recomendamos que no tapen muros pintados sean de quien sean, siempre habrá un sitio nuevo para pintar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ulOiB3xEkzM#t=2763[/youtube]