Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

“Esta es la canción más dura desde “Straight Outta Compton”. La mierda mas dura de  este año, no hay duda. Mi inspiración fue un verdadero OG, Stanley Tookie Williams, y enfoqué el tema de manera de que todos esos estúpidos y copiones sepan que 1) que están mintiendo sobre la mayor parte de lo que están hablando y 2) que definitivamente no lo están haciendo como lo haria Big Tookie. Envió mis respetos a Ryan Hemsworth, el es un puto genio, elaboró la producción perfecta para esto”.

Las palabras de Deniro Farrar son la mejor introducción para describir esta increíble producción de Ryan Hemsworth donde el Mc de North Carolina fluye sobre un relajado beat rindiendo culto a Stanley Tookie Williams III, fundador de la legandaria pandilla de la Costa Oeste Crips, que fue ejecutado en 2005 por homicidio cuádruple.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3hyyT8yOppA[/youtube]

El video, dirigido por su clásico colaborador Anthony Supreme y patrocinado por LRG, es la última entrega de su disco The Patriarch, mientras esperamos la salida de su nuevo disco titulado originalmente The Patriarch II para el 18 de junio de este año.
Que lo disfruten