Música | Por hace 2 semanas.

El sello Dekmantel es una de las etiquetas más prolíficas de Holanda, llevando su propuesta de colectivo no solo como marca discográfica sino que también como uno de los festivales más importantes de música electrónica underground en Europa. Luego de haber visitado Brasil el crew holandés decidió generar una gira latino americana que aborda diferentes ciudades del continente. Santiago será el anfitrión de esta visita a través de la conocida fiesta Club Sauna quienes abren sus puertas a Dekmantel Soundsystem y a Interstellar Funk compartiendo escenario con artistas de la escena local.

Interstellar Funk: es el alias de Olf Van Elden, Dj clave en la escena reciente del under de Amsterdam, con 3 oscuros eps lanzados por el aclamado sello holandés Rush Hour y varios más en su propia etiqueta Tape Records, este fanatico de las maquinas y esteticas analogas se presenta por primera vez en el Club Sauna.

Dekmantel Soundsystem: Casper Tielrooij & Thomas Martojo, fundadores de la institución holandesa, consagrados como curadores de los más arriesgados Shows y Line Ups del ultimo tiempo, nos acompañan en la primera fiesta de esta gira sudamericana, celebrando junto al Club Sauna, los 10 años de Dekmantel como Colectivo de Djs, Sello y Festival.