Cargando galería...
Decoración estilo Nordico
Decoración estilo Nordico
Decoración estilo Nordico

En la columna patrocinada por The Popular Design sobre decoracion y ambientes, presentamos el Estilo Nordico tendencia que se destaca por su limpieza y por combinar texturas.
Es ideal para que espacios pequeños se vean más amplios y si estás redecorando tu casa y buscas optimizar los espacios esta puede ser una excelente opción.

5

En los interiores que muestran esta tendencia es comun que las paredes se pintan blanco, para poder combinarlo con sillones o sofás en tonos grises, tonos que son recurrentes en el estilo Nordico y que son mezclados con accesorios en negros o madera, lo que tambien puede ser combinado con ilustraciones o cuadros simples para darle más vida a tus espacios.

En cuanto a los accesorios la idea es no recargar, busca objetos que sean sencillos, madera, metal o vidrio. Al combinar todos estos elementos conseguiras optimizar tus espacios de una manera inteligente, de buen gusto y con un estilo que muchos van a querer imitar. Te dejamos algunos ejemplos y productos que te serviran si lo que buscas es ampliar tus espacios y de paso quieres darle una nueva cara a tus interiores, muchos de estos los puedes encontrar en The Popular Design

tpd.cl
thepopulardesign.wordpress.com