Blondie ha revelado un vídeoclip para un tema de su próximo álbum, Pollinator. El video da vida al tema Long Time, una canción co-escrita por Dev Hynes (Blood Orange).

El vídeo, dirigido por Dikayl Rimmasch muestra a Debbie Harry al volante de un taxi en Nueva York, muy al estilo de la cantante, conduciendo rápidamente por la ciudad. La bulliciosa pista aparecerá en su undécimo álbum de larga duración. Es la segunda vez que Hynes y Debbie Harry han trabajado juntos, ya que la cantante proporcionó voces para “E.V.P.”, en el tercer álbum de Hynes, Freetown Sound.


Es la tercera canción en ser lanzada para el nuevo álbum, después del tema Fun y la oscura canción Monster. En el Record Store Day (22 de abril) la banda lanzó 750 copias de Long Time. Además anunciaron que abrirán una tienda pop-up en el mercado de Camden, en Londres desde el 29 de abril al 3 de mayo, donde también habrá una exposición fotográfica del guitarrista Chris Stein.

Pollinator está configurado para mostrar las colaboraciones de Charli XCX, Sia y Johnny Marr, entre otros. Su lanzamiento está programado para el 5 de mayo de este año.