dDISEÑO

Varios | Por hace 9 años.
Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)



Invitamos a todos los amantes del diseño de interior, a conocer las innovadoras propuestas que ofrece dDiseño, quien recientemente inauguró una nueva tienda en Av. Vitacura 9861. Ellos trabajan con dos líneas de productos, tanto para la casa como para la oficina:

Clásicos modernos, en donde encontramos replicas de muebles, lámparas y objetos de todos los reconocidos diseñadores del siglo XX, como Le Corbusier, Jacobsen, Mies, etc.

En la línea de Diseño Contemporáneo podemos encontrar una gran cantidad de mobiliario y alfombras. Lo que mas destacamos de esta tienda son sus bajos precios, por lo general hay que contar con un gran presupuesto para poder adquirir este tipo de muebles, pero en dDiseño mantienen un rango de valores muy al alcance de la mano, diseños con personalidad, novedosos y accesibles, que invitan a disfrutar nuestro entorno y reflejarnos en él. Esta es la propuesta dDiseño, convivir con el diseño y mejorar así la calidad de nuestra vida y espacios.

Este sábado 4 de abril tendrán una venta especial en su showrrom de Quilicura (Av. Cordillera 441) en donde podrán encontrar descuentos desde 40% hasta 70%, si estas en busca de algún mueble especial para la casa, el sábado 4 está para no perdérselo.

Más info. en www.dediseno.cl