Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

En un lugar perdido de Estados Unidos, sin agua potable, sin electricidad, sin comodidades, vive un grupo de personas que dejaron sus hogares para vivir una vida sin arriendos,  sin cuentas, sin impuestos, sin electricidad. Esta vida, en casa rodante, es lo que retrata el fotógrafo Daryl Peveto en su serie “American Nomads”

Peveto es un fotógrafo documentalista que explora los conceptos de hogar y medio ambiente en distintos lugares del mundo. Desde el mercado negro en Perú hasta comunidades con economías auto-sustentables. En esta serie en particular, retrata la vida de estos estadounidenses que dejaron todo para vivir algo como una utopía, uno de los sueños americanos de vivir en la carretera sin compromisos ni obligaciones.

Ocho meses le tomó terminar este proyecto. Ocho meses para ganar la confianza de una comunidad muy difícil de entender. Vivió durante varias semanas con ellos, intentando conocer y fotografiar su particular estilo de vida. Luego, fue aceptado como uno de ellos y logró este registro simple, acalorado, perdido.