Cargando galería...

Es satisfactorio cuando proyectos independientes como Diamante Records logran hacerse un nombre a puro esfuerzo, y llegar a su decimotercera producción de su catálogo, que en este caso viene de la mano de uno de sus fundadores, el músico, productor y blogger de Joia Magazine, Daniel Klauser.

S.D.W.F. es el primer larga duracion de Klauser, 8 tracks que se mueven entre el house y el lo-fi ambient ,la experimentación y el hip-hop, creado a partir de la recopilación de material casero producido principalmente con la MPC2000XL, haciendo uso de samples de vinilos y cintas antiguas buscadas en Santiago de Chile, Bogotá, New York, Köln y Berlin.

Slow Dance With Your Friends viene acompañado de un videoclip -que pueden ver en la galería superior- para el tema Sentir grabado por el artista visual chileno Isaac Diaz; el arte del disco continua el trabajo colaborativo de que ya vimos en el EP Natural Rhythm (Pirotecnia) utilizando material del fotógrafo Gerardo Contreras (Lavoe) y diseños de Jael Baltra quienes terminan de cerrar el imaginario del disco con un delicado trabajo gráfico.