El trabajo de Daniel Arsham nunca nos ha sido indiferente en JOIA, más bien, siempre reseñamos los trabajos de este multifacético artista.

Hace unos meses les mostramos un gran trabajo cinematográfico y artístico del estadounidense, Hourglass -Part 1: Past (si no lo has visto, es hora que lo hagas acá). Como habíamos comentado este trabajo es un viaje por el tiempo y la biografía de Arsham, en el que podemos ver como su “yo” del futuro interactúa con el Arsham cuando era niño.

Hourglass – Part 2: Present es el segundo capítulo de una serie de cortometrajes encargados por adidas Originals para acompañar una colaboración en curso entre Daniel Arsham y el gigante de ropa deportiva. Esta serie explora su vida y sus pensamientos a través de la alienación, el descubrimiento y la arqueología.

Estar en el momento, estar en el presente. Bajo esta premisa, adidas construye una silueta que combina la tecnología actual con el imaginario de la marca. Las adidas Originals New York Present, diseñadas por el artista, estarán disponibles el próximo 9 de diciembre.

A continuación puedes ver Hourglass – Part 2: Present.