Cargando galería...
Da Chilean Güey – SOJU Restaurant Vegetariano
Da Chilean Güey – SOJU Restaurant Vegetariano
Da Chilean Güey – SOJU Restaurant Vegetariano
Da Chilean Güey – SOJU Restaurant Vegetariano

Pastel de Choclo, Porotos con Rienda, Albóndigas con Puré Picante, Carbonada, Charquicán… Comida casera, o como diría mi madre…Alimento. Si estás por Stgo  Centro a la hora de almuerzo y quieres comer comida de verdad, con porciones abundantes, y a un muy buen precio y eres vegetariano/vegano (o no) Soju es tu lugar.

DSC_1926

Soju se encuentra en un pasaje en la calle Merced, muy cerca de plaza de Armas (Merced 821, local 17). Desde las 12:45 hrs. ya empieza a llegar gente a almorzar y si llegas después de la 1:15 seguro vas a tener que hacer cola. Se respira un ambiente muy familiar, se nota que la mayoría de los clientes son frecuentes, el trato es muy bueno, muy eficaz, y muy respetuoso. Si lo que te gustan son los sitios refinados con trato de princeso este no es tu lugar. En Soju, todos somos humanos, desde el cocinero al cliente más derrochador, así es que si tus papas fritas se demoran, no es porque no te quieran servir, si no porque simplemente llegaste el últim@, así que no seas pesad@ y pide un poco más de pan con pebre que esta buenísimo.

Aparte de los platos ya mencionados, también sirven sandwiches, Barros Jarpa, Italianos, Choripan… y una parrillada para dos por un precio muy módico. De todos los sitios que os he mostrado en “Da Chilean Güey” Soju es el único que vende tragos, Micheladas, Navegao, Caipiriñas, Mojitos …. y tienen Happy Hour por las tardes (a $1.700!)

Se me había olvidado mencionar que es un restaurante vegetariano/vegano. Así que todos esos platos mencionados antes como las albóndigas con puré de papas o el pastel de choclo no llevan carne. No se asusten, están buenísimos, y garantizo que no notarás la diferencia. La dueña es vegana hace más de veinte años, todos los platos son receta suya, la soya es orgánica (importante para los hombres ya que la soya no orgánica está cargada de hormonas que hacen que nos crezcan las tetas), y el tofu lo producen ellos.

Al medio día los menús nunca superan los 3.000 pesos, y creedme que os va a costar terminaros el plato.

Recomiendo:

-El Chandelle de Pasas al Ron (todos sus postres son caseros, sin lactosa)

-El pastel de Choclo

-Cualquier Pasta

Para obtener mas información los pueden contactarlos en su facebook.