Música | Por hace 2 semanas.

Sin más preámbulos, lo que no puedes dejar de ver/escuchar esta semana:

Catnapp – Mantis (prod. by Bungalovv)

Catnapp ha venido haciendo ruido desde hace tiempo. La argentina residente en Berlín acaba de lanzar su nuevo trabajo esta vez por el sello Monkey Town. “Fear” es el nombre del EP y consta de cinco canciones cercanas al Trap Futurista, R&b y extraños Dembows. La canción Mantis fue escogida para la realización de un video clip donde podemos apreciar modernas estéticas entre ruinas y calles.

RP Boo – Back From The Future 

El productor oriundo de Chicago compartió la noticia de su nuevo release esta vez por el afamado sello Planet Mu. Programado para Julio de este año el lanzamiento será compuesto por sus principales éxitos publicados entre el 2013 y el 2015. El track “Back From The Future” es el adelanto escogido por el productor para dar a conocer “I’ll Tell You What!”, álbum que según Planet Mu representa “el cosmos, movimiento y oposición del universo sonoro en el legado de RP Boo”.

VNZO – Santiago Estado Mental

El productor nacional Vnzo sin duda tuvo una semana interesante con el lanzamiento de su EP debut vía Diamante Records y una celebrada presentación en Boiler Room. Vnzo se instaló como una de las propuestas en vivo más solidas a nivel nacional. Puedes escuchar su reciente lanzamiento “Santiago Estado Mental” y revisar su presentación en Boiler Room.

 

Childish Gambino – This Is America

El nuevo video de Childish Gambino muestra la realidad actual norte americana. Además de participar en videos previos y en la serie Atlanta, Hiro Murai toma la problemática moderna de los Estados Unidos plasmando un increíble video clip para la canción This Is America, track que cuenta con la participación de raperos como Young Thug, Offset y 21 Savage, mientras SZA hace una aparición al final del video.