Cristian Ordoñez

Varios | Por hace 3 años.
Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

07

Conocí a Cristian Ordóñez hace algo mas de 3 años, mientras yo estaba en taller de identidad corporativa en la Universidad. Cris nació en Santiago de Chile y hace 6 años emigro a Toronto CAN, en donde se desempeña como diseñador en el destacable estudio Concrete, ubicado en la misma ciudad.

04

El desarrollo de piezas visuales de forma independiente y por encargo en su estudio “H23” de ese entonces, me fascinaron. Cada proyecto integraba de muy buen modo la sensibilidad de un artista que raya con el del diseñador gráfico corporativo, en ese momento y hasta ahora, me han dado mucho que pensar . En cada proyecto podía identificar de manera casi lógica el gran apego por las formas, la composición y el delicado espíritu minimalista que se observa tanto en su fotografía como en sus experimentos.

 

Hace un par de días, Cristian nos sorprende con un refresh de su sitio, en donde finalmente se congregan las distintas disciplinas en las que se desenvuelve este diseñador/artista, del cual he tenido el privilegio de ser espectador de su progreso en estos años.

 

Cris ha tenido la capacidad de mantener una carrera seria y extensa fuera de su país de origen , desarrollando su perspectiva acerca de las artes, el diseño y la fotografía, con un tinte agudo y sofisticado. Los dejo con algunas de sus piezas y su sitio web www.cristianordonez.com.

02

03

05 06

10

09