CRTL_ArtistPoster_1280x1707_SWERVEDRIVER

Debido al éxito de los conciertos de The Black Angels, Warpaint y Deafheaven, Converse Rubber Tracks Live está de regreso. Esta vez, y como ya es costumbre, para entregar a los fans de la música un show completamente gratuito. En esta ocasión y como lo uestra el afiche creado por nuestro querido OnlyJoke, la banda que protagonizará la jornada serán los ingleses Swervedriver el 27 de abril en Club Subterráneo.

Como ya ha ocurrido en las versiones anteriores de Converse Rubber Tracks Live, la banda protagonista de la jornada tuvo la misión de escoger al grupo telonero entre quienes grabaron en la versión local del estudio Converse Rubber Tracks. Los escogidos por Swervedriver fueron Velódromo, banda nacional protagonista de la mas reciente camada de bandas cercanas al noise y sonido rock.

Las entradas para el show son gratuitas y su entrega se realizará el viernes 22 y sábado 23 de abril en el Club Subterráneo, Paseo Orrego Luco 46, Providencia, entre 12.00 y 20.00hrs. Para más información puedes ingresar a www.converse.cl.