Cargando galería...
Conoce mas sobre Heineken Live Your Music
Conoce mas sobre Heineken Live Your Music
Conoce mas sobre Heineken Live Your Music
Conoce mas sobre Heineken Live Your Music
Conoce mas sobre Heineken Live Your Music
Conoce mas sobre Heineken Live Your Music

Como cerveza urbana y cosmopolita, Heineken siempre ha tenido un fuerte vínculo con la música. Quedó claro en 2015 con la participación en Rock In Río y después en Santiago con su propio Festival Season. Hoy esto vuelve a quedar de manifiesto con el inicio de la campaña Live Your Music, la cual no solo se justifica por las cinco actividades en las que la marca será protagonista en Chile (Disclosure, Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera, Piknic Electronik) y dos festivales en el mundo (BIME Live, España; y ZoukOut, Singapur), sino que con todo lo que rodea a la música. Y eso tiene que ver con la música como eje en diferentes aspectos de la vida. Desde la mañana cuando las personas se levantan, camino al trabajo, en reuniones con amigos, para quienes hacen de la música su trabajo o, simplemente, cuando se convierte en un catalizador de experiencias en conjunto a través de instancias grupales como son los conciertos. En suma apreciar y vivir la música. Live Your Music.

Es por lo mismo que, comenzando con Disclosure, Heineken nuevamente está presente en algunos de los eventos musicales más importantes de este año. El pasado 25 de septiembre, en el Movistar Arena, el dúo inglés integrado por los hermanos Guy y Howard Lawrence nos presentaron su último disco llamado Caracal, el cual este año recibió excelentes críticas y una nominación al Grammy por Mejor Álbum Dance/Electrónico.

Además del auspicios de festivales y grandes conciertos, Heineken tiene un concurso en sus redes sociales, donde se sortearán tickets para todas las fechas nacionales, cocnursos que ya partieron con Disclosure y que continuarán con Ultra, Pet Shop Boys, Fauna Primavera, Piknic Electronik y tambien se sortearán tckets para dos festivales internacionales (BIME Live, España; y ZoukOut, Singapur) asi que mantente atento a las redes de Heineken para participar y ganar una verdadera experiencia Live Your Music!