FB-Portadas-04

Piknic Électronik fue creado en Montreal en mayo de 2003, trece años más tarde, este evento único y acogedor se ha convertido en uno de los más destacados de la escena electrónica internacional.

Su programación de calidad, un ambiente distendido y relajado además de su ubicación siempre en un hermoso parque de la ciudad logran que cada versión sea todo un éxito.
Esta combinación única es la que garantiza la imagen y atmósfera del evento y la que lo ha hecho famoso en todo el planeta.

Santiago es la primera ciudad de América Latina en recibir este importante ciclo de eventos, que con su original concepto invita a los asistentes a descubrir (o redescubrir) espacios públicos emblemáticos en sus ciudades.
La cita es para este sabado 19 de diciembre en el parque de las esculturas de Providencia donde viviremos la experiencia en Chile de Piknic.

Gracias a nuestros amigos de Heineken, regalamos una entrada doble entre quienes nos dejen un comentario en este post con su nombre + mail y una buena razón para llevarse la entrada doble.

GANADOR ENTRADA DOBLE: Úrsula Hellberg Kaid
La gente de Heineken te enviará un correo con tu invitación digital, felicitaciones!