eeee

Viña del Mar ha sido elegida como la segunda ciudad de América Latina para recibir este importante ciclo de eventos, éxito en Montreal, Lisboa y Barcelona, que con su original concepto invita a los asistentes a descubrir (o redescubrir) espacios públicos emblemáticos en sus ciudades como es el Espacio Sporting en Viña del mar

Piknic Electronik ofrece un día al aire libre, abierto a todos, donde se puede disfrutar de un picnic en familia, actividades para niños, y donde los amantes de la musica podran bailar al ritmo de los mejores representantes de la escena electrónica internacional.

Es un evento que deleitara a los asistentes desde el mediodía hasta la puesta del sol rodeado de naturaleza y en medio de la ciudad, todo esto junto a presentaciones de artistas de clase mundial en la música electrónica.

En esta oportunidad y gracias a nuestros amigos de Heineken, queremos invitarte a la segunda versión que se realizará en Viña, especificamente en el Espacio Sporting, donde se presentarán Boris Brejcha, Mathias Kaden, Ann Clue y Vivanco, en el clásico ambiente familiar que caracteriza a Piknic Electronik, este domingo 10 de enero, desde las 13.30 y hasta las 23:00 hrs. Espacio Sporting de Viña del Mar.

GANADOR:

Jocelyn Soto.

Envía un mail con tu nombre completo y rut a nicolas@joiamagazine.com antes de las 18:00 hrs. de hoy para hacer valido tu premio.