Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Print

Del Rock al Arte se llama el concurso recién lanzado en él que podrán participar diseñadores, artistas, ilustradores y creadores en general. Sólo deben inscribirse y completar el formulario que encontrarán en la página del concurso para diseñar el afiche de Lollapalooza Chile 2014.

 

 

El gran premio es convertirse en el creador del afiche oficial de la cuarta edición de Lollapalooza Chile, además de recibir USD 2.000. El diseño ganador, junto a los 11 diseños finalistas, serán exhibidos en el Festival Lollapalooza Chile 2014, el 29 y 30 de marzo en Parque O’Higgins.

 

 

Las propuestas se recibirán hasta el 19 de febrero de 2014 y estarán disponibles en el sitio y redes de Lollapalooza Chile, lugares en que el público podrá votar por su diseño favorito. Del total de las propuestas recibidas, se preseleccionarán 12 finalistas. De este grupo saldrá el ganador y ladecisión recaerá en un jurado compuesto por personalidades del mundo del arte y diseño, quienes evaluarán la creatividad e innovación de los diseños presentados.