Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Un criterio clásico del diseño y la publicidad es que muchas veces menos es más. Pero cuando el talento es desbordante, esta noción puede cambiar.

La carrera de Alex Trochut es una extensa prueba de eso, y su última publicación –More is more-, una síntesis. La edición del libro, que fue presentado en OFFF, estuvo a cargo de Index Book, en un nuevo acierto de esta casa editorial especializada en diseño.

Para quienes vienen recién conociendo a Alex, dos datos: por ruso -o búlgaro, quizás- que pueda sonar su apellido, él es español, específicamente de Barcelona (donde reside hasta hoy). Y por prolífica que sea su carrera, sólo tiene treinta años.

Fuera de informaciones biográficas -como premios y cosas por el estilo, que están reseñados en su página-, creo que vale más destacar su filosofía de trabajo: “El diseño y la ilustración son lenguajes en constante cambio”. Desde la tapa de su último libro, pasando por cada página y terminando en la contratapa, podrás ver reflejada esta idea. Disfruta el video.

[vimeo]http://vimeo.com/25072290[/vimeo]