Música | Por hace 11 meses.

El 2015 fue un año de increíbles lanzamientos musicales a nivel local, por esto , en JOIA dos de nuestros blogueros que mas saben de música curaron una selección de lo mejor de este año, la cual queremos compartir con descarga gratuita con todos ustedes.

El compilado, seleccionado por Daniel Klauser y Young Nast, incluye alguno de los temas mas relevantes dentro de los estilos que ambos mas comentan en este mismo muro -hip hop y música electrónica-, convirtiéndose en una descarga necesaria para el sistema de sonido que prefieras si quieres saber el “quiën es quién” en este año que termina.

image1

01 Jonas Sanche – Infinito

Mientras esperamos su nuevo LP el 2016, Jonas Sanche nos dejó este increíble single –y video-, que bajo la producción de Jose Spaace derrama sinceridad y sentimientos, abriendo su corazón con una intensidad lírica que nos muestra por que es uno de los mejores Mc’s locales.




02 CatDee X Ceaese – Capacidad

Cuando la sangre nueva -y prometedora- de Cat Dee y uno de los mas prolíficos Mcs de la escena como es Ceaese se unen en el estudio, un buen resultado es algo garantizado. Ambos fluyen bajo la producción de Charly Humos y nos dejan uno de los temas más smooth del 2015.


03 La Habitacion del Panico – Por Ley

El mélancolico segundo single de su disco homónimo es por si mismo uno de los highlights del rap local. Producido por Hordatoj, y con la brillante participacion de Stailok, Niel y Jonas Sanche, nos muestran el por qué el primer disco de este supergrupo se convirtió en un clasico instantáneo.




04 Zonora Point – Unico II (Prod. Daniel Klauser 2012)

Este track es material inédito que Zonora Point nunca publicó, fue grabado en Renca el año 2012 en una de las primeras juntas entre el beatmaker local Daniel Klauser y ZP. La tematica inicial de la canción es sobre el submundo que rodea al mundo artistico, acuerdos fantasmales, droga en la sangre, pilotos en afters, en plazas en parques…




05 Camileazy Feat. Marlon Breeze – Ghetto

Dos cabezas piensan mejor que una cuando hacer dinero es la misión. Camileazy fluye como ninguno bajo el trap del francés King Doudou, mientras Marlon Breeze, una de las cabezas de Nacion Triizy, arrasa con el Auto-Tune en el que será el nuevo single del rapero de Zonora Point.




06 VNZO – Baila

VNZO es un beatmaker de Valparaíso también conocido como Vincenzo Dupre, sus beats van cargados hacía la música House y también divide sus producciones entre el Hip-Hop y Footwork, nos regala este track titulado “Baila” en una version DUB exclusiva para Joia Magazine.




07 Qasio – Agotao

Qasio ha sido uno de los nuevos productores que este año hemos visto pasar también por nuestro blog, nos regaló este track titulado Agotao en el cual nos muestra claras influencias de House Music de corte Lo-Fi y psicodélico.




08 – Nabucodonosor – Rainy Mood

El productor penquista Nabucodonosor presenta Rainy Mood, un track influenciado por el Techno pero del más viajero y espacial, el fundador de Discos Cetáceos nos regaló esta canción pensada especialmente como una herramienta para la pista de baile.




09 – Grandsonbeats – Fashion Victim

El santiaguino Grandsonbeats nos demuestra ser un productor totalmente versatil pasando por el Acid House, Deep House y Techno, pero esta vez nos regala una canción ligada a un step mucho más Ghetto Tech con claras influencias del Ballroom y música club norteamericana.




10 Marvin Marlin – Vibrating Body

Marvin Marlin promete un monton de material para el 2016, asi que mientras esperamos con ansias lo nuevo, los dejamos con uno de los puntos altos de este año, el energético primer tema de su Ep Feeling Hot, editado por los dominicanos de Stereoptico.