COLCCI PM

Varios | Por hace 6 años.
Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Imagina una botella de champagne personalizada con el nombre de uno de tus amigos en la etiqueta. Al leerla, ves que no se trata de una edición especial, sino de una invitación más que particular. Horas antes de encarar una nueva noche llena de luces, baile y frenesí por Santiago, Colcci invita a una persona especialmente elegida para vivir una experiencia única en compañía de sus amigos.

Se trata de Colcci PM, una?cita?entre la moda y aquellos que la protagonizan, en la cual Colcci cierra su tienda para que su?invitado comparta junto a 30 amigos de una previa especial. Al llegar, las puertas se abren totalmente para que los convocados puedan disfrutar de una noche donde comparten un exquisito cocktail y champagne. Mientras la música de Camilo Gil prende el ambiente,? estilistas y maquilladores te guían para encontrar looks innovadores y únicos, además de poder probarte todas las combinaciones de ropa que desees. Al final de la noche, y antes que esta se llene de fiesta, se sortean dos gift card entre los invitados, para que se vayan con un look totalmente renovado.

La arquitectura de esta innovadora acción está inspirada en un closet, donde no sólo puedas compartir la ropa, sino de todos los accesorios y elementos indispensables al momento de crear un look. Colcci PM se estará realizando una vez al mes.

Visítanos en www.facebook.com/colccichile