Afiche-Heineken

Este sabado 23 de julio en Sala Omnium, desde las 21:00 hrs. Viviremos una nueva versión de Club Fauna, en esta oportunidad con el show de los norteamericanos de Wild Nothing, Juan Celofán y la fiesta post show encabezados por Djs Pareja.

Wild Nothing ha recorrido grandes escenarios a nivel internacional, siendo parte de reconocidos festivales de música como Primavera Sound, Corona Capital, Lollapalooza Chicago, por nombrar algunos y solo este 2016 realizaron una gran gira que contempló Norteamérica, Europa y que comienza asomarse a Latinoamérica. En el marco de este tour llegarán a Chile nuevamente, tras su exitosa presentación en el Festival Primavera Fauna 2015. Wild Nothing aprovechará de mostrar su reciente placa discográfica “Life of Pause”, definido por su propio líder como uno de sus discos más maduros y honestos.

Wild-Nothing

Nosotros en JOIA y gracias a nuestros amigos de Heineken que una vez mas se apuestan por estas iniciativas tenemos una entrada doble para regalar entre quienes nos dejen un comentario en este mismo post dejandonos su nombre completo, rut y mail.

GANADOR: Ronnie Acevedo Fuentealba