Cargando galería...
Citroën C4 Cactus: Nuevo Mundo, Nuevas Ideas.
Citroën C4 Cactus: Nuevo Mundo, Nuevas Ideas.
Citroën C4 Cactus: Nuevo Mundo, Nuevas Ideas.
Citroën C4 Cactus: Nuevo Mundo, Nuevas Ideas.

CL 14.081.008

El mundo cambia y las expectativas del publico evolucionan. Citroën se enfrenta a este reto proponiendo una alternativa real: Citroën C4 Cactus. En una industria muy competitiva, en la que parece que todo está inventado, el C4 Cactus se distingue por ser un crossover único, que conjuga lo práctico con lo estético.

El C4 Cactus plantea las bases de una nueva forma de entender el automóvil: más diseño, más confort y más tecnología útil en un vehículo económico y ecológico. Para resolver una ecuación como esta, Citroën ha elegido una estrategia novedosa: dar más valor a lo que realmente cuenta para los clientes, incorporando innovaciones tecnológicas y apostando fuertemente por el diseño, el confort, la facilidad de uso y un bajo costo de utilización.

CL-14.081.029

Así, el C4 Cactus presenta los Airbump®, una creación de Citroën, útil, estética y personalizable, que refuerza el diseño y protege la carrocería. Este vehículo también cuanta con una interfaz de conducción 100% digital e intuitiva, que ofrece un puesto de conducción amplio y conectado, con los mandos agrupados alrededor de una pantalla táctil de 7 pulgadas de serie que además incluye GPS.

En la característica de confort, destacan los amplios asientos delanteros, con un diseño inspirado en los sofás, mientras que el airbag del acompañante está en el techo (Tecnología Airbag In Roof), una exclusiva mundial que ofrece al pasajero delantero más espacio y volumen para llevar objetos.

CL-14.081.030

Otro de los puntos fuertes del Citroën C4 Cactus es la reducción de los costos de utilización, asociando una plataforma optimizada con motores eficientes de última generación. El Citroën C4 Cactus mide 4,14 mt de longitud, por 1,73 mt de ancho y 1,48 mt de alto, con un tercio de superficie acristalada. Cuenta con un peso de 965 kgs., 200 kgs. menos que un Citroën C4, con lo que se consigue conjugar una buena sensación de manejo con consumos reducidos de combustible: su rendimiento (km/l) es de 28,3 en carretera, 26,6 mixto y 24,2 en ciudad.

Por último, el techo acristalado panorámico con alta protección térmica inunda de luz y protege del calor, e incorpora la nueva tecnología Magic Wash, un sistema de limpiaparabrisas en que los difusores de salida de agua están integrados en el extremo del mismo, manteniendo la visibilidad durante la operación de lavado.

Asi presentamos el Citroën C4 Cactus, el innovador modelo que fue lanzado en Europa hace un poco más de un año y hoy desembarca en Chile.