Hace un tiempo, el gigante de la moda venía dando ciertas pistas de esta nueva colección. La marca italiana venía mostrando teasers crípticos en su Instagram bajo el hashtag #gucciandbeyond, con robots y criaturas intergalácticas vestidas ya para el AW17 GucciGrams.

Los alienígenas incluso provocaron controversia cuando un estudiante de Central Saint Martin’s dijo que habían sido copiados de las imágenes que él creó. El director creativo Alessandro Michele no perdió tiempo aclarando que no era realmente el caso y solo lanzó la campaña para que los medios saquen sus propias conclusiones.

Filmada por Glen Luchford, la campaña se inspira en películas de ciencia ficción de los años cincuenta y sesenta como Creature from the Black Lagoon y Forbidden Planet, así como en Star Trek. Los modelos aliens usan sombreros enormes, impresionantes estampados y accesorios con muchas joyas mientras son registrados en diversos paisajes, incluso luchando con dinosaurios gigantes al estilo de las películas de la mitad del siglo XX.

Mira el video a continuación: