Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

La Unidad te invita este viernes 15 de enero a una imperdible fusión entre cine y música: fiesta y estreno del documental Chao Pescao, Salvemos Punta de Choros. Con la actuación en vivo de la banda nacional Astro, además de un Line Up de lujo a cargo de las DJS Pía Sotomayor y Fernanda Arrau. La Unidad, Club de Industria Cultural. Cueto 1470

Más información en www.launidad.cl y www.chaopescao.cl

Chao Pescao es un documental sobre las dos primeras reservas marinas de Chile y la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, que actualmente son amenazadas por proyectos energéticos de termoeléctricas a carbón y presenta la real alternativa que ofrecen las energías renovables no convencionales.

Luego de dos meses de intervenciones en el espacio público, en donde generamos energía limpia para difundir el documental, realizaremos nuestra primera fiesta en La Unidad. El fin es recaudar fondos para continuar difundiendo el documental, ya que como chilenos, somos todos partícipes.

En chaopescao.cl <http://chaopescao.cl/> ?puedes ver el documental, intervenciones, videos e información del conflicto. Súmate a la causa!

Viernes 15 de Enero

Inicio: 23:00hrs

Valor: $3.500

Industria Cultural / La Unidad

Cueto 1470 Esq Balmaceda, Santiago Centro