Cargando galería...

A poco más de un mes de su llegada a las tiendas, ya tenemos entre nosotros un adelanto de la colaboración de KENZO con H&M. La cadena de ropa sueca presentó las primeras imágenes de la campaña y dio a conocer al variado cast que la protagoniza, incluyendo a Iman, Chloë Sevigny, el músico japonés Ryuichi Sakamoto y Chance The Rapper. Bien por nuestro rapero favorito.

Luego de colaborar con todo el mundo (en serio, todo el mundo: de Kanye West a Regina Spektor), lanzar uno de los mejores discos del año –si todavía no escuchaste Coloring Book, deberías-, armar su propio festival de música y hacerse amigo de Beyoncé, a Chance le quedó tiempo para convertirse en embajador de marca. ¿Y quién hubiera sabido que también escribe guiones? Así lo cuenta en el video promocional de arriba.
Iman para KENZO x H&M

Suboi para KENZO x H&M

La actriz Rosario Dawson, el joven activista ambiental Xiuhtezcatl Martinez y la rapera vietnamita Suboi también fueron reclutados por KENZO para esta campaña. A cargo de ella estuvo el fotógrafo Jean-Paul Goude, a quien seguramente conoces por haber tomado los mejores retratos de Grace Jones o por aquella portada de Paper Magazine con Kim Kardashian al desnudo que casi rompe internet.

La colección estará disponible a partir del 3 de noviembre. Mientras esperamos por conocer la campaña completa, te compartimos un poco del detrás de escena.