Champs Sports lanzó hace unos días la última entrega de su franquicia “The Moment”, con su tercer episodio, destacando al gran receptor de la NFL, Julio Jones, de los Atlanta Falcons y al trío de Trap/Hip-Hop emblema de Atlanta: MIGOS.

“The Moment” es una franquicia de Champs Sports que proporciona una plataforma para que los atletas profesionales compartan historias inspiradoras arraigadas en sus viajes personales al éxito a través de colaboraciones musicales.

Después de dos anteriores colaboraciones exitosas entre atletas de élite y artistas icónicos, el tercer episodio muestra a Julio Jones mientras vive en su “momento” de pie en la cúspide de su carrera y su deporte. La pasión de Julio por jugar a una edad joven le ayudó a no parar ante nada para hacer realidad su sueño de entrar en la NFL.

Inspirado en su pasado, centrado en su futuro, y viviendo en “el momento”, Julio guía a la audiencia de Champs Sports a través de su viaje. El episodio comienza con Julio caminando por las calles pavimentadas de un barrio de Atlanta vestido por Under Armour y con la banda sonora de MIGOS sonando hasta que Julio se acerca a un grupo de niños pequeños. En este lapso de tiempo, Jones comienza a compartir su historia comenzando con “Cuando era un niño … yo era un soñador” para luego interactuar y jugar con los jóvenes en la calle. Después de pasar tiempo con los niños y caminar más lejos por las calles de Atlanta, Julio se conecta con MIGOS en el icónico 11th Street Studios donde la banda toca la canción del cortometraje para el atleta estrella.

Al parecer Migos se llevan muy bien con la marca, y, por su parte, Julio Jones ha tenido una colaboración anterior con el gigante del sportswear. Esto sucede después que Under Armour le encargara al artista personalizador de zapatillas y zapatos de fútbol; Mache, que pintara unos zapatos para el receptor estrella los Altlanta Falcons. La única solicitud de UA fue que ellos estuvieran inspirados en el reciente trabajo de la portada de Migos, para su álbum Culture. El resultado de esto fueron unos zapatos pintados muy representativos.

El tema que suena en este cortometraje no es nada más ni nada menos que “11 Birds” compuesto especialmente para la ocasión pero que, sin embargo, termina siendo un clip completo con Julio Jones, Under Armour y Migos como protagonistas.

Todo esto nos da como resultado el vídeo que podemos ver a continuación.