Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

jani8

Por primera vez, Pisco Mistral ha decidido enseñar a disfrutar de la mejor manera sus productos a través de Catadores Mistral.Esta experiencia, guiada por un expertobartender, reúne a los catadores junto a sus amigos paraque conozcan la historia de nuestros destilados yaprecien sus sabores y aromas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jf4mS6VikoM&feature=c4-overview-vl&list=PL81q7OLeUzY-9TkmUfQsexVHM34fFhi1N[/youtube]

Esta sorprendente y novedosa actividad educativa, dirigida por un profesional, busca que los catadores puedan reconocer sabores increíbles: desde notas cítricas y el añejado en roble, la dulzura del chocolate, sabores tostados y hasta frutos secos que emergen luego de lograr diferenciarlos del alcohol mismo.

jani-grafica3

En esta oportunidad la catadora fue la locutora y actriz Jani Dueñas y la actividad finalizó con la preparación especial del novedosos combinados, con distintas bebidas de fantasía y jugos de frutas. Así el  experto enseñó a Janiy sus amigos a disfrutar los piscos Mistral de una manera distinta.

 

Puedes conocer más de “Catadores Mistral” visitando el canal de YouTube de Pisco Mistral.