Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

fau9

Pisco Mistral tuvo la inquietud de crear una instancia que busque enseñar a disfrutar de otra forma sus productos. Así nace Catadores Mistral, una experiencia guiada por un experto bartender, que reúne a catadores invitados junto a sus amigos para que conozcan la historia de nuestros destilados, aprecien sus sabores y aromas y así puedan encontrar maneras distintas de consumirlo y disfrutarlo.

[youtube]http://youtu.be/UWzbCYFmbNw[/youtube]

Esta innovadora actividad educativa busca que los catadores invitados por Pisco Mistral puedan reconocer sabores presentes en el pisco y unir elementos que normalmente no asociamos al pisco, como el chocolate, las frutas o los habanos.

 

 

En esta oportunidad, el catador invitado fue el locutor radial Juan Carlos Fau, quien recibió a Mistral en su casa para el octavo capítulo de este ciclo de Catadores. Acompañado por sus compañeros de “País Generoso”, programa de radio Zero, Iván Guerrero y Werne Nuñez, degustaron las distintas variedades de Pisco Mistral, en combinación con chocolates amargos y de leche Damien Mercier, los cuales maridaron con facilidad con la gama de piscos premium Mistral: Nobel y Gran Nobel.