Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

El primer capítulo del ciclo 2014 de “Catadores Mistral” tuvo como invitado al chef, Tomás Olivera, dueño del restaurant CasaMar, chef del año 2008, premio Bicentenario por su aporte a la cocina chilena y autor del libro Cocinero+Casero+de Autor. Tomás eligió la combinación de chocolates Damien Mercier más la gama de piscos Mistral. Para la ocasión, la sommelier Claudia Olmedo estuvo a cargo de develar las distintas facetas del pisco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IPERaVQqKJU&feature=share&list=PL81q7OLeUzY-9TkmUfQsexVHM34fFhi1N[/youtube]

Tomás y sus invitados disfrutaron de una experiencia única: la oportunidad de unir dos elementos que por armonía, se potencian para dar un resultado único y novedoso, como en este caso los chocolates amargos y de leche con pisco. “A mí y a mis amigos nos cambió la visión del pisco: lo aprendimos a disfrutar solo o en forma de coctel y olvidarnos de la piscola”, comentó Olivera luego de la cata.

er

En un giro para este año, Tomás y sus amigos recibieron la invitación de Pisco Mistral para hacer un twist de un clásico de la coctelería universal: un Old Fashioned, pero esta vez reemplazando el whiskey con Pisco Mistral Nobel, receta que se puede apreciar en el capítulo.