Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

g

Este mes PUMA LAB tiene preparados eventos especiales que seguro llamarán la atención de muchos, especialmente de los que aman la música y la fotografía. El martes 10 de septiembre podrá apreciarse la combinación e interacción de fotografía y video en la expo que Juan Sáez presenta.http://tahitimagazine.cl/joiamagazine.com/joiawp/wp-admin/post-new.php

 

Esta selección es parte del trabajo que ha realizado en los últimos cuatro años, en la cual logra unir estos dos elementos formando un montaje único en una sola obra, para así trasladarnos a otro lugar. El montaje consta de varias imágenes y que se complementan con un video de una serie de retratos que  interactúan entre ellos para  formar un solo registro. MKRNI será la banda encargada de inaugurar la muestra.

 

El miércoles 25 Tunacola expondrá lo que realmente pasa cuando una banda se va de gira y el producto creativo que surge a partir de esto. Así nos entrega la muestra que combina el video –extraído de más de 20 horas de filmación en México y USA-, el concierto –con temas conocidos de la banda- y toda la música que crearon en el viaje –la performance y la comedia-.

 

La puesta en escena consiste en visuales preparadas especialmente para PUMA LAB por Adriana Johannes, una sección de vientos, batería y el trío de pop-hop compuesto por Pau, Dj Caso y Richi Tunacola.