La rave nacional Bosque Libre confirma su cuarta edición para los días 10, 11 y 12 de Marzo en Camping Quempo, Cajon del Maipo, dando cita a 28 exponentes de la música electrónica a nivel nacional y latinoamericano.

Cajon del Maipo será el punto de encuentro, donde el aire libre y la naturaleza nos darán un espacio ídilico para hacer de esta una experiencia inolvidable.

Durante los tres días Bosque Libre promete convertir Cajon del Maipo en el epicentro de la música electrónica regional con un sonido fresco y original.Bosque Libre continua con su característica intimista y exclusiva para dar a los asistentes la oportunidad de disfrutar al máximo este encuentro entre aficionados y artistas.

Durante tres días emprendemos un paseo sonoro destacando la participación de artistas internacionales como Fit Siegel (Detroit), Ngly (L.I.E.S.) o Atom TM quien se presenta en dos formatos brindando un show nunca antes visto en nuestro país en conjunto al guitarrista de Follakzoid Domingo Garcia-Huidobro. La preventa de entradas ya esta disponible a través de la plataforma passline.

En JOIA nos gusta el espíritu raver y tenemos entradas 4 de regalo para quienes comenten dejando su mail y nombre válido. Los ganadores serán publicados acá mismo el próximo jueves 09 de marzo.

Venta de entradas vía Passline
http://www.passline.com/eventos/bosque-libre
IG: @Bosquelibre
Evento para mayores de 18 años.