Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

BDGA-SS14-FINAL-01 Seguro que más de uno recuerda los cromos de Upper Deck. Yo era un fanático de esa mierda y, a día de hoy, todavía tengo alguno de Larry Johnson, el que fue mi jugador favorito en los 90’s (Charlotte Hornets) y quizás otros de Earvin “Magic” Johnson, a lo mejor este os suena algo más. En Estados Unidos era, y es, el equivalente a los cromos del fútbol que existen en España pero a un nivel superior. Cartulina gruesa, hologramas, firmas de los deportistas y demás parafernalia yankee para vendernos algunos cromos hasta a más de $3.000 dólares.

BDGA-SS14-FINAL-02 La gente de Bodega, firma de ropa deportiva desde Boston (Estados Unidos), acaba de lanzar su nuevo lookbook de la temporada primavera-verano, con toda la esencia de las Upper Deck de mediados de los 90’s. Chaquetas de béisbol, buzos, sudaderas, gorros y demás artículos deportivos han sido conceptualizados de esta manera tan creativa por Marvin Bynoe y Randy Price dando más aspecto de fanáticos del deporte, si cabe, a este nuevo lanzamiento de la firma de Boston.

BDGA-SS14-FINAL-03

BDGA-SS14-FINAL-04 También podemos ver algunos buckets (que estaban tardando en volver) y camisas, mucho más elegantes que el resto de la ropa, pero que mantiene esa esencia “sport” del resto de la colección. La fotografía de Guarionex Rodriguez Jr. y el diseño de los antes mencionados, Marvin y Randy, hacen de este lookbook otra pieza original de la que agarrarnos en futuros proyectos. Sigan atentos a las publicaciones!

BDGA-SS14-FINAL-05

BDGA-SS14-FINAL-06

BDGA-SS14-FINAL-07

BDGA-SS14-FINAL-08

BDGA-SS14-FINAL-09

BDGA-SS14-FINAL-10

BDGA-SS14-FINAL-12

BDGA-SS14-FINAL-13

BDGA-SS14-FINAL-14

BDGA-SS14-FINAL-15

BDGA-SS14-FINAL-16 Puedes adquirir las prendas de esta presentación en la tienda online de la marca y, además, puedes colocar los precios en pesos, para que así sea mucho más cómodo para nosotros hacer la compra final. Haz clic aquí.