Bicicletas Jocker

Varios | Por hace 6 años.
Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Miniaturas en grande de puro estilo y diseño


Sin ruedas auxiliares, sin frenos, ni pedales; pueden ser disfrutadas incluso desde el año y medio de edad, con garantía de un aprendizaje seguro.

Como las más vanguardistas del mercado fueron recién presentadas en Chile las nuevas Bicicletas de Madera “Jocker”, cuya función es simplificar a los más pequeños la técnica de “andar en bici”, justo cuando el verano invita a optimizar las actividades con nuestros hijos y la vida al aire libre adquiere prioridad uno.

Muchísimo más que un juguete, su secreto radica en excluir por fin y para siempre las incómodas rueditas auxiliares, gracias a que potencia el temprano despertar del sentido del equilibrio y coordinación, simplemente a través del autocontrol y exploración de las habilidades psicomotoras del niño. Sin duda, una real liberación de la esclavitud de los pedales y frenos…

Es así como desde el año y medio de edad ya es posible subirse a una Jocker y comenzar la aventura. Seguras, cómodas y livianas; sus cuatro posiciones ajustables del sillín harán que sea la compañía ideal hasta los cinco años.

Y si ya es atractivo aprender con la técnica más innovadora y natural, tanto o más lo es sus finas líneas de insuperable diseño de avanzada, imagen que cautiva desde el primer paseo sobre estas incomparables piezas de colección.

Además, cuenta con dos modelos: Freestyle y Chopper, siendo esta última la más pequeña en su tipo, con lo cual Jocker logra remarcar su hincapié y la enfática misión de ofrecer una mezcla de estética y originalidad al servicio de la inolvidable experiencia de aprender a andar en bicicleta.

Pero es que aprender en una Jocker, definitivamente no es lo mismo…

Para mayor información, visite el sitio www.jocker.cl

Contacto:

Fernando Campos M.

Bicicletas Jocker

Teléfono  (02) 343 4096 / 8- 218 8305

contacto@jocker.cl