Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

55DSL acaba de estrenar en el Festival de Cine de Milán su campaña Otoño/Invierno 2012. Se titula ‘Beyound Mountains, More Mountains’ y es el primer corto de los barceloneses CANADA (que seguro has visto ya por sus videos para El Guincho, Scissor Sisters, Oh Land, Two Door Cinema Club o el último de Justice). Un hermoso viaje, un road-trip de doce días viajando desde las montañas del norte de Italia hasta la siciliana Isla de Stromboli al sur del país, una historia de amor postmoderna y totalmente irresistible.

Además, 55DSL  te da la posibilidad de ganar unos audífonos y un outfit completo de la marca. Solo tienes que decidir cuales han sido los mejores 55 minutos de tu vida y escribir sobre ello. Puedes participar hasta el 12 de octubre. Más info aquí.

[vimeo]http://vimeo.com/49587520#at=0[/vimeo]

Créditos: Director: Nicolás Méndez Director de Fotografía: Marc Gómez del Moral Editor: CANADA Producida por 55DSL & VICE Peluquería y Maquillaje: Gina Best Modelos: Viktorija Pacenko & Simone Riccioni Fotógrafo de la Campaña: Jonnie Craig Agencias: VICE & Partizan

 

 

55dslstories.com