El director Baz Luhrmann, conocido por su llamativa narración de cuentos, ha realizado un nuevo cortometraje de cuatro minutos para la nueva colección de Erdem para H&M que trae la opulencia al mundo de la moda.

El corto cinematográfico de Erdem x H&M, llamado “The Secret Life of Flowers”, se desarrolla en una gran mansión campestre con un elenco completo de actores y modelos. La película también estrenará una nueva canción exclusiva de los británicos Years & Years, ‘Hypnotized’.

“Quería que el film fuera como una película completa. Es una historia de amor muy moderna, ambientada en una casa de campo que está llena de sus propios secretos y es como una metáfora de nuestro tiempo: es duro en el mundo exterior, pero aquí, las cosas que realmente importan siguen creciendo en una eterna primavera “, dice Luhrmann.

La película está ambientada en una mansión de campo donde “siempre es primavera”. La casa es como un mundo privado que siempre está lleno de flores, influenciado por los estampados florales de Erdem. La película protagonizada por las promesas actorales Tom Rhys Harries, Hero Fiennes-Tiffin y Ruby Dagnall puede recordar algo a la novela “Brideshead Revisited”, de Evelyn Waugh. Mira el trailer a continuación y saca tus propias conclusiones.