Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Para los amantes del hip hop y todos aquellos que les encanta la buena música, les contamos que este 15 de diciembre en el Teatro Caupolicán se presentarán dos de las más grandes figuras del rap norteamericano, Bahamadia y Dilated Peoples.

La primera, ella, la grande, la que cautiva con su voz y rimas reflexivas: Bahamadia. Nos dejó locos el ’97 con su “Kollage”, en donde habían temas de poesía viva como Spontaneity y rima sagaz como Uknowhowwedo y que en 2000 volvió a dejarnos boquiabiertos con “BB Queen” y canciones de texturas maravillosas como Beautiful Things.

[vimeo]http://www.vimeo.com/12248907[/vimeo]

(Ojo, que en esa época no había HD)

Pero este gran show sólo abre el paso a Dilated Peoples, los oriundos de Los Ángeles, California, y que vienen juntos esta vez (Dj Babu antes ya estuvo en Chile). Sus discos son disparos certeros a la oreja, con beats de toques de jazz y funk los que se unen a la crudeza de Rakaa y sobre todo de Evidence, quien ha influenciado notoriamente a artistas de todo el globo, por su estilo desenfadado y fresco, como si nada le importase a la hora de rapear.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uxuSr9-wxr0&feature=related[/youtube]

Como grupo han viajado desde el underground al mainstream in situ, sin olvidar su estilo ni sus raíces. Siguen siendo como son, porque así son increíbles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rbo9QlcLcX8&feature=related[/youtube]

Las entradas ya están en venta a través del sistema Feriaticket, en la tienda Sabotage (Dos Caracoles Local 66 –A) y tienda De Elite (Eurocentro, Ahumada 85 local 0208).

Más info en el facebook del evento.