El inquietante cineasta y artista visual, Bafic, revela tres cortometrajes increíbles para Boiler Room. Las películas son retratos de tres colectivos musicales del sur de Londres: House Of Pharaohs, Neverland Clan y 808INK.

Bafic es un realizador inquietante cuyo trabajo siempre desafía convenciones y reglas de norma. Esta vez, queremos mostrar un trabajo que cruza la delgada línea entre cine documental, videoclip y video experimental, mostrándonos nuevas posibilidades o, más bien, invitándonos a no clasificar el trabajo visual que presenciamos. Hoy en día es cada vez más difícil hacer estas distinciones de género puesto que los cruces están presentes de forma natural y cotidiana.

El mismo artista en la página de Boiler Room señala:

“Estas películas son como un EP visual realmente conciso, quiero que la gente (principalmente los niños) descargue el audio de estas películas y las reproduzca en bucle. Que pongan este loop, escuchen atentamente y observen con cuidado”.
“Es importante conocer las reglas para que sepas cómo destruirlas. Hay un cierto tipo de cineasta que pensaría que estas películas son horribles – y me gusta eso”

Aquí puedes ver 3 colectivos y sus retratos a través de un cortometraje.