Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

Celebrando su primer año de vida y coincidiendo con su último lanzamiento, este sábado 28 de enero en Bar Loreto DISCOS PEGAOS organizó un show con gran parte de los artistas que integran su catálogo.

Fantasna, presentando su elegante live, mezcla de los variados lanzamientos que hizo en 2011 tanto en Chile como en el extranjero; Motivado adelantando temas de su próximo ep junto con su debut “Bobby Fischer”; y Poki Tatane mostrando a cabalidad su disco “Breve Explicacion de las Partes”, recientemente editado por el sello, serán lo encargados de mostrar juntos con sus máquinas y dispositivos el trabajo original de DISCOS PEGAOS.

 

Y para cerrar la noche, los anfitriones de la casa, Dementira y Vaskular, se aplicarán con un dj set de aquellos, para tira la casa por la ventana. La entrada está a $3.000, y entre los que dejen comentarios en este post sortearemos 3. Sólo tienes que dejar tu nombre y mail antes del viernes a las 14:00 hrs. Durante la tarde del mismo viernes anunciaremos a los ganadores.