Del 5 al 8 de diciembre tendrá lugar la 5ta edición del evento de innovación social más importante de Chile. Antes de conocer las actividades, talleres y presentaciones que van a suceder dentro del marco del evento, desde JOIA y gracias a Amaranta espumante, queremos presentarte qué es fiiS, y cuál es su propósito y su visión de nuestra realidad social.

Bajo el hashtag #DondeLasIdeasSeJuntan y #TransformaciónGlobal, el fiiS pretende lograr un cambio de conciencia individual y colectiva que nos lleve a una sociedad mejor, basada en la comprensión y el respeto. Para lograrlo, el festival recorre Latinoamérica dando visibilidad a emprendimientos pro-innovación, con una base sustentable, y que promuevan una economía inclusiva y el acceso a la cultura. Se valora un enfoque creativo de las soluciones que generan los cambios globales pensando siempre en un bien común.


“No tenemos tiempo para hacer las cosas de manera tradicional, la pobreza, la salud, la inclusión, la educación, la integración social, el bienestar animal y tantos otros temas que nos importan, no pueden seguir esperando”.

Y como no hay nada mejor para transmitir este mensaje que la música, el fiiS plantea varias presentaciones musicales en vivo con bandas como Babasónicos, Perota Chingó y Moral Distraída, entre otras. También participará el cofundador de Tesla, J.B. Straubel, así como otros “accionadores” del cambio de diversas instituciones, empresas y entidades públicas, involucrados en las Charlas D-Mentes.

Todo lo mencionado lo vas a poder disfrutar acompañado con un refrescante, afrutado, y burbujeante Amaranta espumante de La Espumantería que estará presente en un stand durante el evento. Elige entre los sabores y versiones (brut, demi sec y el nuevo moscato) de Amaranta espumante que más te guste.

En las ediciones anteriores del fiiS, que se viene realizando desde el 2013, han participado 300.000 personas, más de 750 speakers y 150 bandas, en ciudades de todo el continente, ocupando los espacios culturales y sociales más importantes de cada sede.

Si quieres saber más sobre este evento y ser parte de este cambio social, no lo dudes, pincha aquí.