Hace unos días presentábamos fiiS, el Festival Internacional de Innovación Social, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de diciembre en Santiago y que, desde hace 5 años, tiene lugar en nuestro país y en distintos países de Latinoamérica, con el fin de promover la creatividad, la innovación, la sustentabilidad, la economía, el bien común y la inclusión.


Dentro de este festival, Amaranta espumante de Viña Carmen se encargará de aportar de nuevo sus notas de colores frutales y burbujas refrescantes con el stand de La Espumantería, que ya habrás visto en eventos como el Fauna Primavera 2017 o el Piknic Electronic, ofreciendo sus diferentes opciones de sabor. Puedes optar por el sabor afrutado de la chirimoya alegre, el de manzana con canela o el de frutos del bosque con albahaca, pero también puedes decantarte por sabores más fuertes y ácidos como el pepino-limón o el ají pimienta. Aunque hasta ahora Amaranta solo existía en sus versiones brut y demi-sec, en el fiiS la marca presentará su Amaranta Moscato. Tú decides con qué sabor y versión quieres refrescar este evento.


Y como no, una vez tengas tu copa de Amaranta espumante en la mano, disfrutarás mucho más de la música, y de las charlas que van a tener lugar en el fiiS, de los que te recomendamos no te pierdas Babasónicos, Perotá Chingó y Moral Distraída en lo musical; y J.B. Straubel, May East, Ziley Mora, Agenda Götsch, Gastón Soublette y Ricardo Finger, en cuanto a los speakers destacados.

Para más información sobre el festival, pincha aquí.