Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

g

Queremos dirigirnos especialmente a nuestro suscriptores para informarles que hemos firmado una alianza con Correos de Chile que nos permitirá entregar desde ya un servicio garantizado de primer nivel para los despachos dentro y fuera de Santiago. Al mismo tiempo, queremos pedir disculpas a los que tuvieron problemas con la llegada de nuestra última edición, hecho que motivó aún más el establecimiento de esta alianza que buscábamos desde hace tiempo.

image

En lo práctico, el servicio de Correos de Chile nos permite asegurar que la revista estará en la dirección de cada suscriptor un máximo de 48 hrs. después del lanzamiento, y en muchos casos incluso antes del lanzamiento. Para las compras a través del sitio web (que pronto relanzaremos con un nuevo diseño), habrá un seguimiento en línea de cada envío y una demora de máximo 48 hrs. luego de la confirmación de la compra.

 

 

Damos las gracias por la comprensión frente a los inconvenientes antes citados y sólo nos queda manifestar nuestra satisfacción por la concreción de este esfuerzo que confiamos representará un beneficio para nuestros suscriptores, para quienes tenemos preparadas varias sorpresas este año.

 

 

Salud!