Sneakers / Streetwear | Por hace 4 semanas.

Este fin de semana juega nuestra selección y Alexis Sánchez será el primer capitán de la era Rueda. El jugador viene desde Inglaterra donde firmó por 4 años en el Manchester United, convirtiéndose en uno de los fichajes más comentado del mercado de pases de invierno del fútbol europeo. Antes de su llegada a la Premier League, el “niño maravilla” pasó por la liga argentina, la italiana y la española, pero hay algo que siempre le ha acompañado y ha sido una constante en todos sus triunfos y goles: los Nike Mercurial.

En 2005 Sánchez debutó en el Cobreloa con 16 años y los Nike Mercurial Vapor II en sus pies. Los siguientes años los pasaría en el Colo Colo logrando grandes triunfos calzando los Nike Mercurial Vapor III. Después será en el River Plate donde se consagrará como uno de los jugadores imprescindibles en el ataque, esta vez con los Nike Mercurial Vapor SL.

En 2008 Alexis Sánchez cumple un sueño y se va a jugar por el Udiense Calcio italiano junto a sus Nike Mercurial Vapor IV, convirtiéndose en el mejor jugador del Calcio en la temporada 2010-11. Ese hecho llamó la atención de los directivos del Barça, que lo trajeron a jugar bajo la dirección de Pep Guardiola en 2011, esta vez con los Nike Mercurial Vapor Superfly III. Fueron 3 temporadas gloriosas en el equipo de Barcelona, para finalmente fichar por el Arsenal en 2014. Ese mismo año y el siguiente, de sus Nike Mercurial Superfly IV nacieron algunos de los goles que llevaron a la selección chilena a ganar la Copa América 2015, y la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos.


En 2016-17 Alexis fue uno de los jugadores más importantes en el Arsenal calzando la siguiente versión, los Nike Mercurial Superfly V. Se transformó en el primer jugador en el mundo en marcar un hat trick en las tres ligas más importantes del mundo: española, italiana e inglesa. Y la historia sigue en el Manchester United… la estrella brilla más que nunca con los Nike Mercurial Superfly 360.