Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

1

Nike celebra el poder de su innovación con el lanzamiento de la nueva versión de Air Max 90: Nike Air Max Lunar90; una de las siluetas más populares de la familia Air Max. La entresuela icónica de Air Max 90 y sus componentes superiores son el lienzo perfecto para incorporar una de las tecnologías de punta de Nike: la espuma Lunarlon.

[youtube]http://youtu.be/_kF8ZR4s08Q[/youtube]

Una década después de que Nike Air fue presentado como un sistema de amortiguación, nació una revolución. Utilizando cápsulas de aire visible, el legendario diseñador de Nike, Tinker Hatfield, cambió para siempre el diseño del calzado para corredores y desarrolló una nueva característica de inspiración con la innovación de Nike, dejando que ésta hable por sí misma.

2

Nike Air Max se convertiría en una de las familias de calzado más reconocidas, utilizadas y codiciadas en todo el mundo. El abrumador éxito de la línea Air Max demuestra que la tecnología del calzado del deporte no sólo ofrece ventajas de rendimiento, también puede crear una nueva estética.

3

Air Max Lunar90 combina dos de los sistemas de amortiguación más populares de Nike, Lunarlon y Max Air, para ofrecer una comodidad ligera y sensible como retorno de energía. La parte superior recibe un tratamiento sin costuras aumentando la flexibilidad en los zapatos y la transpirabilidad. Como toque final, un cuello moldeado a compresión da un guiño a la máxima comodidad. Air Max Lunar90 es el Air Max como nunca antes se ha sentido.

4