Cargando galería...
Air Max Day – Nike hace realidad tu diseño.
Air Max Day – Nike hace realidad tu diseño.
Air Max Day – Nike hace realidad tu diseño.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 4.30.03 PM

Ha finalizado un nuevo cumpleaños para uno de los modelos más icónicos de Nike, la archi reconocida Air Max, de la cuál estos últimos días te hemos estado contando su historia, novedades y muchos detalles que la hacen ser uno de los objetos de diseño más preciados dentro del mundo sneaker.

Si estuviste atento a toda la información que subimos en nuestra web y redes sociales, seguramente fuiste uno de los que leyó nuestra invitación a ingresar a NIKE.COM y ya dentro de su plataforma ID jugaste a ser diseñador de Nike, inspirándote y llevando a la pantalla alguno de los modelos de Air Max con todos los detalles que para ti son esenciales. Bueno, acá hay un punto muy importante, ya que la gente de Nike Chile quiere agradecer a todos aquellos que se hicieron parte de esta convocatoria, decidiendo hacer realidad la producción del diseño de un participante.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 4.30.20 PM

Estamos muy felices de comunicarle a Alvaro Cortes Fritis que ha sido el seleccionado para hacer realidad sus Air Max Tavas, las que según nos comentó, están inspiradas en la sobriedad del invierno y alguien muy especial de su familia. Desde las oficinas de JOIA, saludamos a Alvaro por hacerse de este hermoso par cortesía de Nike Chile.