Este contenido viene de la versión anterior de nuestro sitio. Puede que no se vea 100% correcto ;)

4-7_6692 Hechos en Dinamarca, con mucho cariño debe ser, pero podemos tenerlos en nuestros oídos gracias a Needle, la única tienda con distribución de estas maravillas en Chile. Hace unos años me compré, presa del hype, unos Beats Solo HD. Los audífonos, como decís aquí, son la raja pero nada comparado a AIAIAI (eye eye eye). Hace poco tuve la oportunidad de probar toda la gama y quedé maravillado. Aparte del diseño que tienen, sin detalles metálicos ni colores estridentes, el sonido es realmente increíble. Bajos potentes, pero no tanto como los Beats, medios decentes y unos agudos perfectos.

Captura de pantalla 2013-09-16 a las 21.05.55 Además hay para todos los bolsillos. El primero es el TMA-1 STUDIO, el más caro de la gama. Por unos $140.000 pesos puedes disfrutar de ellos. Recomendables sobre todo si eres una persona de estudio, grabas música o te reservas los domingos para tumbarte en el sofá, colocarte los audífonos y escuchar los últimos vinilos que has comprado en el Persa, la tarde del sábado.

Captura de pantalla 2013-09-16 a las 21.06.27 Le sigue el TMA-1, con micrófono incorporado. Éste es el mejor de todos los modelos para gente que, como yo, anda todo el día en la calle escuchando música. Una acústica increíble, comodidad máxima y cero sonido del exterior. Además tienen micrófono incorporado por lo que puedes recibir y cortar llamadas, sin ningún problema. Sin duda será mi próxima compra: $120.000 pesos tienen la culpa.

Captura de pantalla 2013-09-16 a las 21.07.04 Por último el Tracks es el más económico. Algo incómodo y demasiado liviano pero con un buen sonido. Por $40.000 pesos puedes disfrutar del sonido de AIAIAI y este último modelo con el sello francés Kitsuné te dará todo el estilo.