adidas-Originals-y-Capital-Cities

Si aún no tienes entradas para el concierto que la banda californiana Capital Cities dará en nuestro país el próximo 30 de noviembre, aprovecha esta oportunidad que Originals trae para ti.

Los dueños de la canción Safe and Sound vuelven a Chile para hacernos bailar y recordar lo increíble que estuvo su aplaudido show en la última edición de Lollapalooza Chile.
En esta oportunidad, nuevamente adidas Originals apoya los mejores eventos de la escena musical para dejarnos deleitar este 30 de noviembre con un show único de Capital Cities en vivo.
¿Cómo participar por entradas? Sólo debes ir a las tiendas Originals de, Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Oeste, Plaza Vespucio y Arauco Maipú, y por compras superiores a $35.990 estarás participando para ser uno de los afortunados ganadores que podrá bailar todos los hits en vivo de esta banda estadounidense.

[youtube]http://youtu.be/47dtFZ8CFo8[/youtube]

Además en las tiendas que mencionamos anteriormente puedes encontrar la colección “adidas Originasl X Farm” de la que te hablamos hace unos dias acá.
Ya lo sabes y estás informado. Ahora sólo depende de ti ir a renovar tu clóset a una tienda Originals y sacar la mejor tenida, para bailar del mejor indie pop en vivo junto a Capital Cities.